mejores apps ios

mejores apps ios

12 Days of Christmas – iOS ¿Necesitas un karaoke navideño? Esta app te ofrece eso y más. Canta junto a la app, graba video y comparte tus habilidades de canto navideño a través de redes sociales. La interfaz es agradable y colorida. Además, enseña a los más pequeños de la casa a contar hasta 12 mientras abren sus regalos. 

Facebook: La reina de las redes sociales, al menos en número de usuarios. Una de las aplicaciones esenciales que todo usuarios de Facebook tiene que tener instalada. El la oficial, soporta notificaciones e interacción con casi todas las opciones de la aplicación web. Gratis

También Snapchat, Instagram, Facebook, Pandora Radio y el videojuego de la película Despicable Me : Minion Rush alcanzaron los puestos del seis al 10.

WhatsApp: (Solo iPhone) La aplicación de mensajería más usada en el mundo con más de 400 millones de usuarios activos. Todo usuario de smartphone que se precie lleva instalada WhatsApp, y tú, con tu nuevo iPhone no ibas a ser menos. Gratis, con suscripción anual.

Por estos días, los líderes del mercado de smartphones (teléfonos inteligentes) y tabletas han compartido cuáles fueron las ‘apps’ más descargadas o consideradas por la gente como las mejores.

Twitter: Poco iPhones o iPad no llevan instalada la aplicación oficial de Twitter. Existen otras alternativas como Tweetbot, pero desde luego la aplicación oficial es la mejora para empezar. Además si le sumamos la integración oficial con iOS 7, la combinación es perfecta. Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *