mejores apps gratuitas android

mejores apps gratuitas android

Además de todos los datos de las otras, incluye información como hora exacta del amanecer y el atardecer. Tiene mapas satelitales. La previsión la hace 10 días hacia adelante, con un resumen corto por día del estado del tiempo esperado. También tiene pronóstico por cada hora y una página de resumen de varios indicadores meteorológicos. No fue tan precisa en pronóstico de lluvias, pero es muy completa.

6. Flick Soccer (iOS y Android) y Soccer Showdown (iOS y Android): dos juegos geniales que satisfarán tu fijación por el fútbol durante la Copa del Mundo (o pronto te ayudarán con la ausencia de la misma), cada uno con una variedad de modos de juego y muchas, muchas banderas nacionales.

13. Razzle Adventure (iOS) y Two Dots (iOS): un par de ingeniosos y adictivos juegos de palabras y rompecabezas, respectivamente, de los que ya hemos hablado antes. Ambos toman los elementos del juego más simples de sus predecesores y les da un viaje planificado con distintos niveles de dificultad que todo fan de Candy Crush reconocería.

14. Cool Pizza (iOS): esta es la descripción oficial de este juego minimalista, en blanco y negro y con explosiones de colores fosforescentes: “Una niña y su patineta encantada se conducen por las profundidades del inframundo, luchando con demonios mientras van en busca de respuestas. ¿La pizza puede ser genial?” Anda y diviértete con eso.

Muy completa. El estado del tiempo incluye datos como índice de rayos UV, humedad, velocidad del viento y presión atmosférica. Su previsión es dos días adelante, con probabilidad de lluvias y temperaturas esperadas. Tiene mapas, videos y noticias climáticas. Fue la más acertada en previsión de lluvias.

Aunque para una persona del común en Colombia la información del clima a lo sumo le sirve para saber si lleva o no paraguas, o el tipo de ropa que debe usar, en otras partes del mundo el pronóstico diario es sumamente importante. Hay sectores de la economía en los que esos datos son críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *