mejores apps gratis

Todo un mundo de posibilidades sin gastar dinero que permite al usuario estar al día e informado sobre la actualidad más reciente con el iPhone. Pincha aquí para descubrir otra de las aplicaciones estrella del iPhone.

C25k 5k Trainer (iOS, Android) Similar al Calorie Counter de MyFitnessPal, esta app muestra un reporte detallado de todas las calorías consumidas; sin embargo, su verdadero fuerte es su sistema de metas que invita al usuario a cumplir objetivos cada vez más exigentes de caminata o carrera. La función del audioentrenador avisa al usuario en cada ocasión en la que éste logra un objetivo aún si el dispositivo se encuentra bloqueado.

Desde que se baja esta aplicación, el usuario recibirá noticias previas al evento, además de poder comentar en los artículos relacionados. Además, por si fuera poco,  éste podrá compatir todo su contenido a través de Twitter, Facebook y Google+.

Por otro lado, si lo que prefieres es conocer cualquier tipo de información sobre el mundo de la música, te dejamos el nombre de la aplicación ‘Shazam’. Un servicio que permite la identificación de música, es decir, reconoce las canciones a través de huellas digitales para elaborar un catálogo de sencillos. Esta aplicación ofrece dos tipos de servicio, ya que podemos encontrar un programa gratuito que se llama simplemente ‘Shazam’ y otro de pago llamado ‘Shazam Encore’. La diferencia más significativa entre uno y otro es el límite máximo de búsquedas de música. Con la aplicación gratuita el usuario podrá realizar cinco búsquedas al mes.

La red social por excelencia, Facebook, también está en iPhone. Gracias a ella, el contacto con tus amigos o familiares es totalmente posible, por ello cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Gracias a la aplicación de iPhone, los consumidores pueden disfrutar de Facebook en cualquier momento y en cualquier parte. De igual manera, los usuarios de Instagram pueden publicar sus fotografías y compartir con sus seguidores cualquier tipo de información gracias a la posibilidad que ofrece el teléfono móvil.

Pero si lo que se quiere es tener un bonito o terrorífico recuerdo de la noche de Halloween siempre es posible utilizar esta aplicación. Con ella es posible aplicar divertidos marcos con calabazas, casas encantadas, fantasmas y otros elementos típicos de esta fecha. Una forma divertida de personalizar una fotografía. Se puede descargar gratis para terminales Windows Phone a través de Windows Phone Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *