mejores apps gratis para android

mejores apps gratis para android

Si piensa que le vamos a hablar de pareja, no es así. En esta edición de #ViernesDeApps les mostramos a RuntasticHeart Rate, un programa para su celular o tableta que le permite medir su ritmo cardiaco. Usted solo debe poner su dedo índice en la cámara y flash de su móvil y ya

La aplicación de Skyro Voice Recorder es la más recomendable de todas las de esta lista para las personas que vayan a utilizar su móvil o su tableta para realizar grabaciones de sonido relacionadas con el trabajo (reuniones, entrevistas, etcétera). Esta aplicación, además de permitir organizar las grabaciones por etiquetas, también ofrece la posibilidad de geoetiquetar todas las grabaciones de voz de manera que en cualquier momento podemos consultar sobre el mapa el lugar exacto en el que hicimos una determinada grabación. Además, gracias a su tecnología de auto-guardado, Skyro Voice Recorder evita que perdamos una grabación en curso en el caso de que nos quedemos sin batería o suframos un bloqueo en nuestro móvil o tableta.

Una aplicación similar a la anterior es la de Cogi, la cual también está pensada para ofrecer diferentes opciones de personalización adicionales a las grabaciones de voz. Por ejemplo, Cogi nos permite tomar fotografías para complementar una determinada parte de nuestra grabación de sonido (véase, por ejemplo, una fotografía de un documento adicional a una entrevista). Además, Cogi incorpora también la opción de grabar llamadas en Android sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

La escena es típica: nos queda cinco por ciento de batería y estamos a segundos de que el móvil nos deje incomnicados. Pues antes de que eso pase, con esta aplicación que recomendamos en el capítulo 11 de #ViernesDeApps, podrá configurar mensajes de alerta para que su jefe, novia, novio, esposo o esposa sepa que anda fuera de línea por culpa de la batería de su móvil.

Más allá de las aplicaciones para grabar sonidos que traen de serie algunos dispositivos con el sistema operativo Android, la tienda de Google Play nos ofrece alternativas muy interesantes que nos permiten grabar archivos de voz de una forma detallada y profesional. Dado que el abanico de aplicaciones de esta categoría es muy amplio, en esta ocasión hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones para grabar sonidos en Android que están disponibles para su descarga de forma completamente gratuita.

En esta semana comenzaremos a hacer un resumen especial de los mejores capítulos de #ViernesDeApps. También queremos contarles que tenemos un nuevo canal de Youtube con todas las emisiones de la mejor selección de aplicaciones móviles gratuitas para su celular y tableta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *