mejores aplicaciones androir

mejores aplicaciones androir

El Nokia Lumia 1520 (Windows Phone) cuenta incluso con lentes Carl Zeiss y ofrece una resolución de 20 Megapixels (que, acompañados de una lente de alta calidad, como en este
caso, suponen una gran diferencia) y un vídeo con una frecuencia de fotogramas de 30 fps a 1080p.

Por tanto, el micrófono integrado, por muy bueno que sea, tendrá un uso limitado por parte de un músico, que podrá grabar con él ensayos o incluso una demo en un estudio, pero no podrá hacer mucho más.

En el caso de las artes gráficas, hay que aclarar que la pantalla del smartphone resulta insuficiente para la mayoría de las aplicaciones, y que por tanto, para este ámbito,
tomaremos en cuenta las tablets.

La app también le permite personalizar su teclado y tiene un lector que le permite escuchar su texto leído en voz alta por una voz humana. Está disponible para teléfonos Android y para Apple.

Los desarrolladores dicen que es personal y que nadie, solo usted, la puede repetir con exactitud. No solo eso, sino que si alguien levanta su celular y no procede a hacer el gesto, la ‘app’ desata una alarma para llamar la atención de los presentes.

Si eres de los que trabajas todos los días con montones de papeles, es muy probable que el scanner sea una de tus herramientas más necesarias. Ya sea para tener tus documentos a salvo en el ordenador o para proteger la calidad de los originales, bien es cierto que no siempre se tiene un scanner a mano cuando más se le necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *