mejores aplicaciones androi

mejores aplicaciones androi

Luego, complementa esa oferta con una cámara de 16MP, con un monitor de frecuencia cardíaca, y agrega algunas funciones como por ejemplo las más avanzadas, como ISO o exposición; además de otras como la estabilización de imagen, modo HDR y filtros. Por su lado, la cámara frontal es de unos aceptables 2.1MP, que alcanza si queremos hacer una Selfie o algo parecido.

Loopr es una aplicación que se encarga de mostrarnos de forma diferente la multitarea de nuestro dispositivo. Con sólo deslizar desde un lateral de la pantalla, Loopr nos mostrará un arco alrededor de nuestro dedo con las aplicaciones que tengamos en la multitarea. Todo al alcance de un dedo.

PSwitchApps nos ayudará a potenciar la multitarea en nuestro Android. Esta se basa en un pequeño icono que se muestra permanentemente en nuestra pantalla y que podemos trasladar a cualquier parte de esta. Mediante este icono accedemos a la multitarea de SwitchApps.

Sin embargo, probablemente la novedad más interesante del Samsung Galaxy S5 es que ahora cuenta con el certificado por el cual se comprueba que es resistente al agua y al polvo, algo que Apple implantó hace algún tiempo, y que como también hemos analizado en su momento, le permite contar con una de las mayores durabilidades del mercado actual.

Una aplicación publicada en este mismo mes que nos muestra las aplicaciones recientes en forma de tarjetas con vistas previas de las mismas, pudiendo navegar, cerrarlas deslizando hacia abajo o entrar en ellas directamente.

Si a todo esto sumamos el ya clásico lector de huellas digitales que se ha incorporado en la quinta versión de este dispositivo, pues tenemos que dejar en claro que hasta ahora el sistema no ha funcionado lo bien que se esperaba. Por eso, si nos preguntamos si el Samsung Galaxy S5 es el mejor Android construido hasta el momento, pues debemos decir que probablemente para la mayoría de usuarios lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *