mejore apps ipad

Uface es una app para iPhone que nos permite crear ilustraciones de cara desde nuestro smartphone de una forma sencilla y con unos resultados sorprendentes. Te permitirá crear rostros con trazos que simulan ser a mano y sorprender a tus amigos con los geniales resultados.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?

1939, el mundo está a punto de entrar en la Segunda Guerra Mundial y tu tendrás que crear las tácticas que utilizará el bando que elijas: el Ejército Rojo soviético, la Wehrmacht alemana o los Aliados occidentales. El juego cuenta con más de 150 unidades y 30 oficiales con los que tendrás que preparar las tácticas más potentes con las que conseguir derrotar a los enemigos.

En el apartado de apps, hemos aprendido a reparar bicicletas con Bici Repair, aprendido sobre nuestro ciclo de sueño con Sleep Cycle y navegado entre las millones de fotos que hay en Instagram desde nuestros iPad con InfinitGallery. ¿Te vas a perder esta recopilación con las mejores apps y juegos de la semana? Aquí la tienes.

La cantidad de información a la que tenemos acceso en nuestro día a día es enorme y muchas veces encontramos contenidos que puede que nos interesen pero que no podemos leer en ese momento. Con Pocket podremos guardar estos contenidos para leerlos más tarde y organizar la información para acceder a ella cómodamente.

MyChat es una app de mensajería instantánea con la que podremos mantener el contacto con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo de forma completamente gratuita. MyChat permite enviar mensajes de texto, stickers y, además, a diferencia de muchas otras, también ofrece la posibilidad de mantener llamadas con vídeo a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *