mejore app ipad

Con SocialDiabetes tendrás controlada tu diabetes del tipo 1 o 2 de forma fácil e intuitiva. La interfaz de la aplicación es muy limpia, minimalista y bonita estéticamente. Contiene un listado de casi 11.000 alimentos con todas sus propiedades, procedentes de bases de datos de referencia. Una aplicación muy chula y muy bien diseñada. ¡Muy recomendable!

Lumify es una de las últimas aplicaciones del mundillo de edición de vídeos en aparecer en la App Store. Pero no por ello deja de ofrecer unas características interesantes. En primer lugar Lumify cuenta con una interfaz muy cuidada y trabajada, esto es algo esencial en lo referente a aplicaciones de edición de vídeos, puesto que son aplicaciones que se usan durante tiempo prolongado. La app ofrece más de 20 filtros, efectos de ambientes y efectos especiales en HD y recorta los vídeos automáticamente para sincronizarse con el audio. Muy recomendable.

SounHound es una aplicación para descubrir música que te permite detectar cualquier canción que suene, la app también reconoce sonidos de voz incluso si eres tú el intérprete. ¡Qué divertido! Además la aplicación está integrada con iTunes Radio, algo muy útil ya que encuentra el artista y la canción que desees e instantáneamente reproduce una emisión de iTunes Radio basada en ese artista o canción.

La playa es uno de los destinos más frecuentados en verano, pero si piensas visitar la playa de Hungry Shark Evolution no te lo recomendamos, pues es una de las más peligrosas del mundo. El objetivo del juego es controlar a un hambriento tiburón que quiere estropear el verano a los bañistas… ¡Comiéndoselos! Un juego muy original y divertido para iPad y iPhone.

¿Conoces alguna aplicación útil para controlar o hacer un seguimiento de la diabetes? ¿Nos hemos dejado alguna en esta lista? Si es así, por favor háznoslo saber a través de los comentarios.

Perry, el agente secreto, necesita tu ayuda. En este divertido juego veraniego deberemos hacer llegar el agua hasta el generador de Perry. Hay más de 140 niveles muy divertidos y llenos de obstáculos. Haz llegar el verano al agente especial secreto Perry, y pásatelo bomba con este gran juego casual.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web