mejore app android

Esta seguridad se obtiene gracias a que los desarrolladores están obligados a subir su código fuente a la vez que su aplicación, con la que puede ser escaneado en busca de comportamientos inadecuados. La única pega es que su interfaz no es especialmente agradable de usar, de modo que está más enfocado a desarrolladores que quieran código abierto, a búsquedas puntuales o a personas a las que les preocupe más la seguridad que el diseño.

Pues resulta que sí que hay alternativas, y además muchas. A menudo, el uso mayoritario de un servicio no significa necesariamente que sea el mejor, sino que la mayor parte de los usuarios no conocen ninguna alternativa. En el caso concreto de Google, como propietarios que son del motor de búsqueda más usado del mundo, es bastante sencillo imponer un producto: basta con que aparezca siempre mucho más arriba en los resultados de búsqueda que los de la competencia. Así se crean los monopolios.

Primeramente cabe destacar que es una aplicación muy liviana que nos permite redactar listas y pequeños recordatorios de forma simple y en un entorno minimalista; Pero más que eso, Google ha tomado a bien crear una app para Google Chrome que nos da la opción de poder sincronizar todas nuestras notas con el navegador, así como editarlas y crear nuevas sin necesidad de estar siempre con el móvil en la mano. Es muy útil para casos en los que no queremos que se nos olviden cosas como nombres, direcciones, o incluso números de teléfono que no necesitamos anotar en nuestra agenda.

Google Drive es totalmente gratuito en la Play Store por lo que si aún no la posees en tu dispositivo, te recomendamos que la pruebes siguiendo éste enlace para Drive. Las app es bastante buena y consume muy pocos recursos, por lo que si posees un dispositivo no tan reciente, te prometemos que no va a sufrir por la falta de memoria RAM.

Una de las opciones (que no recomendamos en absoluto) es acudir a markets “piratas” y descargar el archivo apk directamente. Esta es una mala opción, principalmente, porque  podríamos descargar un virus en su lugar. Una opción mucho mejor es usar Antiroid, un market especializado en buscarnos alternativas completamente gratuitas a aplicaciones y juegos de pago. Todo ello sin riesgo de instalar malware en nuestro dispositivo. Otro sitio del mismo estilo, pero que además sirve para aplicaciones de escritorio PC, es AlternativeTo.

Es importantísimo dejar claro un punto muy delicado, y es que esta aplicación es gratuita, pero si quieres tener más opciones de limpieza tendrás que conseguir su versión de paga que cuesta $2.38 dólares, sin embargo por su utilidad vale la pena el desembolso; Ahora bien, también es bueno decir que para obtener todas las características y el potencial que ofrece SD Maid, es necesario ser root, pero de cualquier modo ésta sigue siendo superior a las otras opciones que encontramos en la Play Store.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web