los mejores apps

los mejores apps

Con Hangouts tenemos un claro ejemplo de Google Play Service que viene a mejorar la aplicación nativa y convencernos de que la integración de la marca Android y Google puede dar buenas sorpresas. Para nosotros, la mejor aplicación de mensajería para hablar indistintamente desde el ordenador o el smartphone.

Una de las pocas aplicaciones oficiales de Microsoft para Android es Remote Desktop, una app que nos permite conectarnos a nuestro ordenador con Windows 8 desde cualquier parte. Sólo necesitaremos nuestro Android, que nuestro PC esté encendido, y tener una conexión a Internet disponible. Un controlador remoto muy potente en el que se nota el buen hacer de Microsoft.

En El Androide Libre nos encanta probar todas las aplicaciones que van apareciendo a lo largo del año. Para empezar bien el año nada mejor que hacer un repaso a las mejores aplicaciones Android creadas en el 2013, aquellas aplicaciones que hemos ido viendo y que muchas ya son imprescindibles para cualquier tipo de usuario. Hemos incluido sólo las apps que han sido lanzadas en 2013, todas nuevas, aunque haya alguna conocida anteriormente.

Y cerramos la lista de mejores aplicaciones del 2013 con Cover, la pantalla de bloqueo inteligente que muestra las aplicaciones en el momento en que las necesitas. Se define como un escritorio contextual, una aplicación que aprende de tus hábitos y ofrece lo adecuado según el momento y el lugar. Cover aprovecha las opciones de Android y nos ofrece un añadido para nuestro launcher, una capa personalizada que nos facilita mucho las tareas diarias. Una app recomendada para aquellos que quieran poder acceder a sus aplicaciones preferidas de la manera más rápida.

La lista no es ningún ranking, por lo que no tienen un orden concreto, os dejamos a vosotros que decidáis cuales son vuestras favoritas. Preparad vuestro terminal y no dudéis en probarlas si no las conocíais.

Para ser una beta, es una de las aplicaciones más logradas del año. Themer nos permite reestructurar por completo el launcher y el comportamiento de Android. Los cajones de aplicaciones se clasifican de manera inteligente, los widgets se readaptan y su diseño está muy logrado. De momento no cuentan con gestos propios o características que sí tienen los launchers más clásicos, pero con Themer hemos encontrado una vez más de que en Android todo es personalizable.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web