libros app

Cuando descargues la aplicación, la primera vez que la abras, te aparecerá un tutorial para que aprendas a usar los elementos básicos que te ofrece Book Creator. Este tutorial está hecho con la misma herramienta por lo que comprobarás que todos los elementos que se usan en el documento pueden ser modificados. De esta forma podrás hacer todas las pruebas que quieras para ser un experto en su uso. A lo largo de nueve páginas conocerás todos los objetos que puedes utilizar y la forma de darles formato para conseguir la apariencia que quieres así como la manera de desplazarte por el documento.

Book Creator para iPad es una aplicación en castellano con la que podrás escribir, diseñar y publicar directamente tus textos en la App Store. De forma sencilla e intuitiva conseguirás diseñar el libro para hacerlo atractivo y llamativo. Book Creator para iPad te ayuda con el formato de tu documento. Te dará herramientas sencillas de utilizar para que puedas incluir todo tipo de objetos en tu publicación: textos, imágenes, sonido, vídeos… Jugarás con los colores, con los tipos de letra y con muchos más elementos de formato. Eso sí, hay una cosa en la que Book Creator para iPad no puede ayudarte: ¡el texto lo debes pensar y escribir tú! ¿Te apetece empezar a escribir tu libro?

Haciendo un gesto de swipe hacia un lado u otro podremos pasar fácilmente por la librería. Y también se añade un botón para añadir el libro a nuestros favoritos. El propio gestor de biblioteca ha sido actualizado y ahora podremos descargar los libros y verlos en un apartado separado.

¿Cómo se sabe si se puede descargar la misma versión para el iPad y el iPhone? Muy fácil: al descargar la aplicación de la App Store, en el mismo cuadro donde se informa si es gratuita, o tiene coste, está el símbolo de la suma (+). En el momento que demos a descargar la aplicación en uno de los dispositivos, se descargará en el segundo, si se cumple la segunda condición, claro.

Si te ha gustado esta aplicación puedes conseguir una de las cinco licencias que la desarrolladora de Book Creator quiere compartir con los lectores de iPadizate. Sólo tienes que seguir a iPadizate en Facebook. ¡Date prisa que se acaban!

Además de poder tener los archivos en varios dispositivos, gracias a iCloud, también se pueden tener las mismas aplicaciones instaladas en el iPad y en el iPhone sin necesidad de descargarlas dos veces; con darle a descargar en uno de los dispositivos iOS, se descarga de forma automática en el otro. Esto sucede también con la música y con los libros que se compran en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *