las mejores apps gratuitas para android

las mejores apps gratuitas para android

La aplicación se presenta en una versión lite la cual caducará a los 7 días, cuando ya tendremos que pasar por caja. Además, cuenta con una versión de la app independiente para tablets.

Se trata de una aplicación gratuita que nos permite transmitir en directo o crear un podcast de voz y música.  De esta forma, podremos convertir el dispositivo en un estudio de grabación, pudiendo crear mix profesionales, añadir efectos o mezclar voces, entre otras opciones.

9. Five Nights at Freddy’sUn juego de terror. El videojuego retrata la vida en una pizzería llena de robots en forma de osos que animan el lugar durante el día. Los usuarios deberán vigilarlos durante la noche a través de las diferentes cámaras que monitorean los rincones del establecimiento.

7. MinecraftSe trata de la versión de bolsillo del juego de construcción y supervivencia. Cuesta US$ 6.99 y su última actualización incluye un modo “sobreviviente”. Puedes jugar con otros usuarios si te encuentras conectado a una red wifi.

Está claro que la tienda oficial de aplicaciones de Android, la Google Play Store, es el mejor lugar donde encontrar apps. No obstante, existen otras alternativas igual de interesantes que sobre todo nos pueden ayudar en el caso de que poseamos un dispositivo no certificado por Google o en el que no sea posible instalar la tienda oficial.

Existen países en los que la Google Play Store está prohibida o, al menos, no permite instalar una buena cantidad de aplicaciones. Para evitar este problema –y otros muchos-, existen un buen número de alternativas a las que puedes acceder de forma totalmente gratuita y obtener muchas de las ventajas de la tienda oficial de Android. Os dejamos con una selección de las mejores.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web