las mejores apps de la semana

Monopolist: En un mundo totalmente globalizado gracias a Internet con el capitalismo como método productivo principal, nada mejor que adentrarnos en una aventura que intentará convertirnos en todo un empresario. Con tintes al tradicional Monopoli, tendremos que ir comprando terrenos para generar negocios que nos darán más capital con el que seguir nuestra expansión. Por supuesto competiremos contra otros usuarios, así que tendremos que agudizar nuestro ingenio. El diseño es digno de mención, con un estilo pixelado muy interesante a tener en cuenta. Gratis

Tiene cinco widgets para controlar la música, controles en la barra de notificaciones, 5 bandas de ecualizador con refuerzo de graves y Virtualizer, edición de l lista de reproducción y ajustes de tono.

Con esta app podrás tener organizada tu música de distintas maneras. Puedes ver toda tu colección ordenada por álbum, artista, género, pistas, listas de reproducción y carpetas de música. Así será mucho más fácil escuchar exactamente la canción que te apetece en cada momento. 

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 121 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Magic 2015: Uno de los mejores videojuegos de cartas, rol y estrategia que podremos encontrar en la App Store para iPad (una lástima que no esté disponible para el iPhone 6 Plus). Con el nos introduciremos en el mundo de Magic The Gathering tradicional pero con cartas digitales que no tienen nada que envidiar a las que venden en las tiendas. Con esta última actualización se cambia por completo la gestión de los sobres de batalla que podremos adquirir para completar nuestros mazos además de la inclusión de nuevos enemigos y niveles a los que jugar. Gratis

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web