las mejores app store

Al guardarlas en nuestro “bolsillo móvil” podremos acceder a ellas en todo momento sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Con la nueva actualización podemos compartir webs de forma más fácil y accesible.

Con la aplicación oficial del diario AS encontrarás toda la información de todos los equipos de las mejores ligas europeas. AS Guía de la Liga 2014 ofrece todo tipo de contenidos: Datos y estadísticas de los entrenadores y los jugadores, palmarés del club, goles, tarjetas, resultados y partidos. Además, la aplicación cuenta con un comparador de jugadores muy interesante.

Pero dejando los gráficos a un lado, este juego gratuito para iPad y iPhone cuenta con otras características igual de buenas. Por ejemplo, la conducción. Gracias a los diferentes controles de Real Racing 3 podremos sentir como si estuviéramos conduciendo un coche en la vida real.

News360 ha añadido un widget para iOS 8 en el que nos trae las noticias y artículos directamente a la pantalla de nuestro iPhone y iPad, permitiéndonos acceder a dicho contenido en tan solo un par de “taps”.

¿Te ha gustado nuestra guía de apps para iPhone? Si es así, por favor, háznoslo saber desde los comentarios (situados en la parte inferior de este artículo). También puedes recomendarnos más aplicaciones que cuenten con extensiones de edición fotográfica para la app nativa Fotos de Apple. ¡Muchas gracias!

La aplicación no solo ha mejorado su compatibilidad con iOS 8 sino que además ha añadido extensiones para compartir artículos desde Safari y otras apps de terceros y un nuevo widget para el Centro de Notificaciones que nos permite crear anotaciones y subir fotografías.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web