las mejores app de appstore

Para los usuarios más avanzados, está la versión Pro, en la que ya podrás utilizar herramientas como las guías de perspectiva, opciones de personalización mejoradas entre otras cosas. Puedes elegir la suscripción mensual de 2,99 $ o la anual de 24,99.

Este gran juego de acción se lanzó en la App Store en Diciembre del año pasado, tal y como bien nos informan desde App Advice, y ahora su precio ha sido reducido a 3,59€. Por descontado, GTA San Andreas ha estado de oferta en nuestros artículos de ofertas del día para iPhone y iPad junto con sus hermanos “GTA: Vice City” y “GTA III”, los cuales están disponibles en la App Store por 2,69€.

Los Sims Freeplay es el único juego gratuito de Los Sims para iPad y, quizás, el más popular de ellos. En Los Sims Freeplay tendremos la posibilidad de diseñar casas y mansiones de varias plantas y con piscina, seguir la evolución de la vida de un Sim desde su etapa de bebé hasta la de anciano, visitar las ciudades Sim de tus amigos de Facebook y Game Center, cuidar de nuestras mascotas…

Esperamos que hayas disfrutado y hayas descubierto nuevas apps con nuestra guía de juegos para iPad, hemos recopilado todos los mejores juegos de Los Sims de la App Store en esta lista, pero, hay otras versiones de Los Sims en otras plataformas. ¿Cuál es tu juego favorito de Los Sims? ¿Quieres compartir con nosotros capturas de tus decoraciones y construcciones? ¡Te esperamos en los comentarios!

No sabemos hasta cuando estarán de oferta, pero si todavía no has probado el juego y tienes ganas de revivir aquellos momentos que nos brindó este gran título, es una oportunidad que no se te puede escapar.

¡Un Sims retro! En Los Sims Medieval viajaremos al pasado con nuestro iPad. Envía a tus Sims a la época medieval y vístelos con ropajes y vestimentas de la era de los castillos y los Reyes. Los Sims Medieval ofrece a los jugadores un divertido modo de juego en el que los personajes podrán convertirse en Reyes, en siervos, escuderos o en vasallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *