las mejores app android gratis

las mejores app android gratis

La versión adaptada al mundial de una de las aplicaciones sobre fútbol más usadas del mundo.  Además de los mismos servicios que las demás aplicaciones de este tipo (alertas, clasificaciones, etc.) nos permitirá seguir una inmensa cantidad de ligas y competiciones de todo el mundo, de modo que su utilidad no terminará cuando acabe el mundial. Está disponible para Android e iOS.

Posiblemente este sea su mejor acierto: evitar al usuario que tenga que probar docenas de apps clónicas y que tienden a fallar o no darnos exactamente lo que buscamos, y ofrecer únicamente aplicaciones de calidad.

Probablemente Amazon Appstore es el mayor y más conocido de los competidores de Google Play. Sólo necesitamos instalar la App del Market (como la de Google Play, que ya viene pre-instalada en casi todos los teléfonos Android), y ya podemos acceder a todas sus aplicaciones. El interfaz es muy similar al del market de Google, con los datos de cada app, las votaciones de los usuarios y sus comentarios. Sencillo y muy recomendable.

Una de las opciones (que no recomendamos en absoluto) es acudir a markets “piratas” y descargar el archivo apk directamente. Esta es una mala opción, principalmente, porque  podríamos descargar un virus en su lugar. Una opción mucho mejor es usar Antiroid, un market especializado en buscarnos alternativas completamente gratuitas a aplicaciones y juegos de pago. Todo ello sin riesgo de instalar malware en nuestro dispositivo. Otro sitio del mismo estilo, pero que además sirve para aplicaciones de escritorio PC, es AlternativeTo.

FourFourTwo cuenta con un apartado donde aparece todo el calendario con sus grupos y una guía para seguir y conocer cada uno de los equiposCreada por Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) y el Ministerio de Turismo, la plataforma sirve como una guía de viajes interactiva permitiendo que el usuario conozca las sugerencias de otras personas sobre restaurantes, hoteles, itinerarios turísticos y los horarios de las distintas atracciones.

F-Droid contiene únicamente aplicaciones libres con código abierto. A diferencia de Google Play, todas las aplicaciones son escaneadas antes de subirse, con lo que se garantiza la ausencia de virus y software malicioso. Esto es algo que la mayor parte de la gente no sabe, pero se pueden encontrar gran cantidad de apps de software malicioso en Google Play (robo de datos y contraseñas, instalación de virus), y esa es una de las principales razones por las que muchos usuarios prefiere iOS. Afortunadamente, también existen mercados genuinamente seguros para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *