las mejores aplicaciones gratis android

las mejores aplicaciones gratis android

Esta es una creación de Google que compró a la desarrolladora que pone el nombre a la aplicación hace un tiempo. Ofrece todo tipo de posibilidades y una conexión al almacenamiento en la nube Drive perfecta (es también propiedad de la compañía de Mountain View y que añade 15 GB de espacio de forma gratuita). Limpia y sencilla ofrece todo tipo de opciones como por ejemplo la posibilidad de incluso gestionar archivos PDF. Funciona a la perfección en tablets. Enlace de descarga.

ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo (Gratis): La famosa cadena de televisión se ha caracterizado siempre por dar una amplia cobertura de cualquier evento deportivo. Y el Mundial de Brasil no podía ser menos.

Top Eleven es un manager de fútbol puro: aquí no se trata de jugar partidos, sino de ser capaces de crear un equipo ganador. Y no sólo tendremos que ejercer de entrenador: también de director deportivo para decidir los fichajes, de presidente para gestionar económciamente el equipo y decidir las mejoras en las instalaciones deportivas… Mediante el entrenamiento podremos mejorar las condiciones de nuestros jugadores, pero también tendremos que tomar decisiones de índole táctica. Para los fans de Football Manager, ésta es una buena alternativa para tablets y smartphones. El juego en sí es gratuito, pero incluye la opción de comprar tokens (moneda virtual) para comprar jugadores. Puedes encontrar Top Eleven aquí para iOS y aquí para Android.

Este es un clásico que ofrece una demostrada solvencia a la hora de editar y crear documentos. Lo cierto es que la interfaz es de las mejores, con todo muy accesible y centrado, pero en ocasiones muestra un consumo de recursos algo excesivo, por lo que en tablets de poca potencia puede no ir todo lo fluido que debería. Eso sí, tiene todo tipo de opciones con algunas tan interesantes como la compatibilidad con archivos ZIP o funciones de seguridad avanzada. Enlace de descarga.

No es la única opción. En las tiendas online existen varias aplicaciones similares como Ustream o Mitele, pero hay que tener en cuenta que algunas de ellas suelen fallar y dependen mucho de la conexión. RojaDirecta TV está disponible en Google Play.

Uno de los programas favoritos de los futboleros españoles, ahora en tu móvil. Ya puedes escuchar todo el contenido del mejor programa deportivo de la Cope, en cualquier momento, desde tu dispositivo. Además, la app tiene una componente social, que te permitirá chatear con otros usuarios para intercambiar opiniones sobre los partidos. Disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *