la mejores apps para ipad

FacebookEl líder de las redes sociales gratuitas, sin lugar a dudas, es Facebook. A diferencia de lo que ocurre con Twitter, donde Tweetbot es una alternativa mucho mejor a la aplicación oficial, en el caso de Facebook no hay una app que mejore lo que ofrece la propia compañía, que tras muchos retoques ha conseguido una app muy equilibrada y funcional.

YoutubeEste portal de videos es mucho más que una colección de videos temblorosos de teléfonos móviles, puedes encontrar cortos profesionales, trailers de películas, series y guías para todos los temas. Inclusive, si pones el iPhone en horizontal, la imagen llena toda la pantalla.

TwitterLa app de Twitter, facilita el uso de este servicio de mensajes cortos en el iPhone. Por ejemplo, en “Conecta” puedes ver tus nuevos seguidores, ver quién te ha mencionado o retwitteado y mucho más.

Oceanhorn es un juego de aventuras RPG muy similar a Zelda. El juego cuenta con unos gráficos muy bien detallados y muy coloridos y una historia absolutamente espectacular. Oceanhorn nos ofrece muchos enemigos, misterios y una gran cantidad de secretos y tesoros que descubrir.

En Plants vs Zombies 2 controlaremos a un grupo de plantas con el que tendremos que evitar y frenar el avance de los zombies en el jardín trasero de nuestra casa. Hay muchos tipos de plantas, cada una con un ataque especial y una enorme cantidad de niveles.

En Angry Birds Stella controlaremos a Stella y sus amigos en un juego al estilo de las versiones más clásicas de Angry Birds que, además, reúne las condiciones para ser uno de los mejores juegos de este año 2014.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web