la mejor apps para ipad

la mejor apps para ipad

¡No todo va a ser sudor y esfuerzo físico! Una dieta saludable también es muy importante a la hora de cuidar nuestro cuerpo y obtener unos mejores resultados. Podrías estar corriendo durante 2 horas diarias, pero si tu dieta consiste en inflarte a hamburguesas en el McDonals y comprar todas las tartas de chocolate de tu pastelería favorita, todo el esfuerzo habrá sido en vano. Con la aplicación Go – Meal and Fitness Tracker podrás calcular cuantas calorías quemas y mantener un orden programado en tu dieta.

iFunBox nos permite llevar a cabo una gran cantidad de funciones y cuenta con numerosas características que hacen de dicha herramienta un software único e inigualable. Para aquellos que no sepáis muy bien como utilizar este magnífico programa para gestionar el iPhone o iPad, vamos a explicaros las principales funciones del popular software:

iFunBox es la herramienta perfecta para poder sustituir de una vez por todas iTunes y gestionar de forma sencilla y rápida tu iPhone o iPad desde tu ordenador, sea Windows o Mac. ¿No conoces iFunBox? Presta atención…

Fitbit es una aplicación que sigue tus pasos, distancia y calorías quemadas. Conecta tu dispositivo a la aplicación para obtener todas tus estadísticas, cuando y donde quieras. Sigue toda tu actividad diaria, incluyendo cuantos pasos has dado y la distancia recorrida. Además, puedes ver cuantas calorías has quemado y durante cuanto tiempo has estado activo.

De esta forma, y a diferencia de iTunes, podremos ver todos los archivos almacenados en el interior de nuestro dispositivo iOS y así podremos tener un control exhaustivo de todos los documentos que poseemos, pudiendo ver en todo momento las carpetas y los archivos guardados.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista? ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web