descargar gratis de app store

descargar gratis de app store

Si ya tienes tu dispositivo con Jailbreak el siguiente paso será descargar WhatsApp con las modificaciones necesarias. Lo ideal es hacerlo desde vShare, ya que de esta forma podrás conseguir la última versión disponible.

Si deseas aprovechar al máximo el Jailbreak de tu dispositivo iOS y quieres hacerte con algún tweak que te permita descargar vídeos gratis desde YouTube te ofrecemos unas cuantas alternativas muy útiles.

¿Estás buscando una manera fácil y rápida de descargar vídeos de YouTube en tu dispositivo iOS? ¿Necesitas con urgencia un vídeo para tu proyecto o para tu artículo? No te preocupes, gracias a este tutorial para iPad podrás conseguir cualquier vídeo de YouTube totalmente GRATIS en apenas un par de pasos. ¡Es muy fácil!

Con este sistema, que sustituye el actual llamado Mavericks, Apple espera mejorar la proximidad y unificación entre sus computadoras y los dispositivos móviles de sus clientes como iPads y iPhones. El concepto clave de la empresa durante la presentación de su nuevo software es “continuidad entre aparatos”.

El anuncio lo confirmó Craig Federeghi, jerarca de software de Apple, al señalar que el nuevo sistema operativo de Apple para computadoras portátiles y de escritorio estaría disponible para descarga gratuita en el transcurso del día.

Suponemos que el motivo por el que WhatsApp no haya llegado a los tablet es que la aplicación está asociada al número de teléfono del usuario, por lo que en muchos tablet que no cuentan con conectividad móvil no se podría configurar correctamente, al menos no utilizando simplemente el número de teléfono. En caso de que lanzasen una versión para este tipo de dispositivos, tendrían que complicar el sistema de registro y solicitar también una dirección de email para hacerlo compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *