desarrolladores de app

Es completamente lógico pensar que el desarrollador puede merecerlo, pero también es normal el que no vaya a sentar bien a los compradores anteriores cuando nos hemos acostumbrado a este sistema que hasta Microsoft se aplica con su Windows.

Google, junto a las nuevas medidas que imponen cosas como dar una dirección real a los desarrolladores, ha impuesto a los desarrolladores dar un nuevo dato en Google Play: el precio exacto del rango de las compras dentro de la aplicación (IAP). Eso se traduce en que ahora podremos ver toda la información respecto a pagos desde Google Play, sin secretos.

Sin embargo, puede que este cambio de diseño haga que tengamos que volver a pasar por caja para ver todas nuestras aplicaciones actualizadas a las nuevas guías de diseño: el creador de Talon ha abierto la veda, si queremos la aplicación adaptada a Material Design tendremos que volver a comprarla.

Esta app desarrollada por Nadim Matuk, fue considerada por Apple como una de las mejores aplicaciones latinoamericanas del año pasado. En doce meses la aplicación logró sumar más de un millón y medio de descargas.

Windows 8 ha tenido un trayecto un poco tumultuoso, algo que Microsoft quiere cambiar con su nuevo sistema operativo Windows 10. Llegamos a ver rápido un poquito del sistema durante un evento de Microsoft el martes y si bien nos tentó, nos quedamos con muchas preguntas y aún falta mucho para averiguar antes de que lancen el producto final y llegue a tu disco duro.

Los directores de la firma Adsum, desarrollaron esta herramienta de control, que permite convocar a equipos de trabajo, dar seguimiento a las reuniones, acuerdos y compromisos, así como concretar información para su continuidad, funciona en dispositivos móviles con el sistema operativo Windows 8 e iOS, y tiene un costo de 54 pesos.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web