como actualizar app store

como actualizar app store

Twitter está más de moda que nunca y aunque el cliente oficial para iOS ha mejorado mucho, todavía está lejos de alcanzar a Tweetbot. Este cliente para la red social se ha ganado a la crítica y todo el mundo parece coincidir en que se trata del mejor cliente para Twitter que podemos encontrar en la App Store, y hay unos cuantos. Opciones como silenciar usuarios o hastags, múltiples opciones para las notificaciones, modo “no molestar” o la posibilidad de utilizar múltiples cuentas nos encantan y ya no podríamos vivir sin ellas.

Se trata del servicio de mensajería instantánea por excelencia. Cuenta con millones de usuarios y pese a que en el pasado fallaba constántemente, hoy en día es bastante estable y su funcionamiento podríamos decir que es bueno. Hay muchas otras opciones disponibles en la App Store, pero de momento WhatsApps es la que manda, la que tiene la mayor cantidad de usuarios activos y la que parece que será difícil que sea sustituida.

Reconozcámoslo, a todos nos gusta publicar fotos en Internet para que nuestros amigos las vean, especialmente si estamos haciendo algo que pueda causar “envidias”. Instagram es perfecto para esto, una app muy sencilla que nos permite publicar fotos y compartirlas en diferentes redes sociales. Además, antes de subirlas, podemos hacer pequeños retoques en las fotos o añadir filtros para hacerlas “especiales”.

Desde este momento ya no será posible instalar o actualizar esas aplicaciones por las que cualquier usuarios haya solicitado un reembolso a Apple. Para quien no lo sepa, el reembolso de las aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, es una práctica consentida por los californianos, aunque en muchas ocasiones esta ha sido utilizada a modo de fraude por parte de usuarios que no son muy “honestos”. De igual forma, esto ya no será posible, debido a que estos usuarios ya no podrán instalar ni actualizar dichas apps reembolsadas.

A partir de ahora, esta situación ha cambiado, los usuarios que utilizaban este tipo de técnicas fraudulentas ya no podrán volver a reinstalar o actualizar aquellas aplicaciones por las que han solicitado, a través de la App Store, un reembolso.

Desde luego, con esta nueva política evita los fraudes, algo que seguramente hará más felices a los desarrolladores de aplicaciones ya que eran los primeros afectados por este tipo de malas prácticas. Por otra parte, seguramente habrá más de un usuario descontento, aunque no era de extrañar que en algún momento Apple tomara una medida de este tipo contra este tipo de “fraudes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *