Beneficios de tener una Máquina de Plegado y Ensobrado

¿Por qué una oficina necesita Sistemas de plegado y Sistemas de Ensobrado?

Toda oficina que envía regularmente correos masivos puede beneficiarse de tener sistemas de plegados de cartas y sistemas de ensobrados, para reducir el tiempo y gastos asociados con el plegado de una grande cantidad de correo e insertarlo en sobres haciendo el proceso más eficiente. Este tipo de máquina realiza mailings, circulares, facturas en una gestión más eficiente y ahorro de tiempo.

¿Qué tipo de máquinas están disponibles?

Las máquinas de plegado de papel pueden ser útiles para cualquier tamaño de negocio y pueden liberar tiempo para que el personal lleve a cabo las tareas más importantes. Las pilas de papel libres ahora estarán libres de fricción y se pueden plegar todos los volúmenes de papel que uno desee, dándoles un aspecto profesional a su correo.

Muchas oficinas encuentran mejor tener una máquina que dobla e inserta sus cartas en sobres. Esto hace que el envío de correo sea menos tedioso de tener sólo una máquina que realiza el trabajo del plegado.

¿Cuáles son los beneficios de estas máquinas?

El beneficio principal de tener este tipo de máquina es el dinero que puede ahorrar su negocio. Al permitir que el personal coloque las cartas en sobres a mano cada sobre costará al menos 5 centavos, en comparación con un promedio de € 25 a la semana para todo el correo, si usted tiene una máquina para hacerlo en su lugar.

Esto puede ahorrar a  su negocio más de € 100 al mes. Este tipo de máquina también va a liberar al personal para llevar a cabo tareas más importantes. Una máquina de plegado y ensobrado puede realizar aproximadamente 1300 sobres en una hora, en comparación con un promedio de un centenar en una hora a mano.

Con este tipo de máquinas, se puede realizar un mayor ahorro en su correo porque los documentos grandes pueden ser fácilmente y cuidadosamente doblados para encajar en sobres más pequeños y por lo tanto acceder a tarifas postales más económicas.

Puede ser posible ahorrar hasta 22 centavos por pieza de correspondencia, utilizando un sello estándar en lugar de pagar 61 centavos por una gran estampilla de correo.

También es posible ensobrar fácilmente el correo con publicidad adicional para aumentar ventas y mejorar el valor de su correo. Estas máquinas también hacen que el correo esté correctamente doblado y coloca la dirección correctamente en la ventana de cada sobre, haciendo que cada pieza de correo luzca profesionalmente realizada.

¿Cómo de seguro es?

Algunas máquinas de plegado y ensobrado permiten que su correo se vea personalizado y la cantidad de documentos se adjunten en cada sobre, asegurando que cada destinatario reciba una pieza perfecta de correo.

Deja un comentario