apps nuevas para ipad

apps nuevas para ipad

Los cursos son muy fáciles de crear, solo necesitas una cuenta de Apple, llenar los campos requeridos sobre lo que trata tu curso, elegir el tipo de licencia, llenar tu perfil como profesor y listo, en unos minutos podrás agregar contenido y materiales de tu curso.

Los cursos que sean creados desde un iPad, pueden ser distribuidos a un grupo de estudiantes o si el profesor pertenece a una “Institución calificada”, puede distribuirlo a cualquiera por medio del catálogo de iTunes U.

Al igual que Real Boxing, GodFire es un juego desarrollado por Vivid Games. Sus juegos destacan por sus grandes gráficos y unos controles muy bien adaptados a los dispositivos móviles. En GodFire manejarás a Prometeo, un héroe que deberá enfrentarse a diferentes criaturas, bestias, trolls y Dioses para conseguir la chispa de fuego. ¡Simplemente impresionante! Un juego que te dejará sin palabras.

Los nuevos apartados que Facebook incluye en esta gran actualización se han implementado en la parte derecha de la aplicación (presumiblemente se suprimiría el chat), por lo tanto si rotases tu iPad, iPad Air o iPad Mini para usarlo en modo landscape (en horizontal) observarías que se ha añadido una columna justo al lado de la sección de “Últimas noticias”.

El nuevo iTunes U, cuenta con una asombrosa selección de materiales académicos para todos, en cualquier lugar del mundo. Ahora, con la capacidad para gestionar y debatir mejor el contenido educacional, el aprendizaje en iPad se hace incluso más personalizado, informó Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios en Internet de Apple.

Las nuevas actualizaciones en la app para iTunes U conceden a los maestros capacidades plenas de creación de cursos en iPad, con la posibilidad de añadir directamente contenido basto y materiales de enseñanza desde iWork, iBooks Author o cualquiera de las más de 75.000 apps educativas; donde los estudiantes podrán interactuar-debatir en el aula de trabajo, al mismo tiempo de disfrutar de tópicos nuevos desde su iPad.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web