apps mas populares

Es una de las apps para lesbianas más populares del mundo. Brenda es la versión femenina de Bender, cuenta con las mismas características: video de alta calidad, traductor, filtros, entre otras cosas. La única diferencia con Bender es que esta aplicación solo está disponible para iOS, Android y BlackBerry.

Puede que la predicción no se haya vuelto realidad, pero Finley cree que este grupo, definitivamente, va en aumento. “Al desarrollo de apps realizadas por el propio usuario le ha tomado más tiempo de lo que habíamos previsto para despegar, pero estamos a unos dos o tres años de que ocurra lo que predijimos”, dice Finley.

En cuanto a las peticiones al usuario se han tenido en cuenta si las aplicaciones piden acceso a nuestros contactos, a nuestro carrete fotográfico, ubicación, acceso a la red WiFi, a la dirección MAC de nuestro terminal, acceso al calendario, acceso al identificador de publicidad… Con todos los datos recopilados, en PATiA han puntuado las aplicaciones en tres franjas muy bien definidas, tanto por puntuación como por identificador de color: las aplicaciones con buen control de nuestra privacidad, aplicaciones con control medio y apps con un control pobre de la privacidad, pudiendo ordenarlas por su clasificación o realizar búsquedas.

Frente a la posibilidad de esperar dos años para que el departamento de tecnología desarrollara un programa en función de sus requerimientos, McGarvey decidió que la solución obvia era hacer lo que necesitaba él mismo.

El director ejecutivo de TrackVia, Peter Khanna, dice que la mayoría son utilizadas por grupos de empleados cuyos números oscilan entre 5 y 25, y se concretan para satisfacer necesidades específicas desconocidas por los integrantes de la oficina técnica.

En las listas también se encuentran algunos juegos que han tenido un éxito progresivo como “Ironpants”, “Super Ball”, “Unroll Me”, “Guess the 90’s!”, “Pou y Clear Vision 3”; así como el clásico “Candy Crush”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *