apps gratuitas android

También queda claro que los desarrolladores de aplicaciones encuentran motivos económicos para recopilar datos de los usuarios y que las apps móviles, en general, tienen un largo camino por recorrer en términos de seguridad y respeto a la intimidad.

Icon is a solid device that I can easily recommend to Windows Phones fans, especially those into photography. But I don’t think Icon is enough of an iconic device to get the Android or iPhone devotee to convert to Windows.

Las llamadas SIP usan internet, por tanto su calidad depende de la velocidad de conexión que tengas en ese momento, siempre será mejor estar conectado a una WiFi para no tener problemas. Eso sí, para este tipo de llamadas vía internet ambos usuarios deben tener instalada la aplicación de ZeroApp. Para saber quién la tiene, los contactos están identificados en la lista con el logo de la App. La gran ventaja, por otra parte, es que a través de las llamadas tipo SIP, el límite aumenta mucho, hasta un máximo de hora y media por conversación.

Facebook compra WhatsApp, ¿por qué?  Más… 

Aunque las conductas de riesgo varían, destacan por su peligrosidad las apps que registran la ubicación del usuario o las que requieren una débil autenticación, las que  realizan intercambio de datos con redes publicitarias o los sistemas de identificación de usuario, como UDID.

With proper accessories, you can take advantage of wireless charging. I didn’t run a formal battery test, but the phone held its own in normal use, thanks to the hefty battery on board.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *