apps gratis del dia

El plan de mejoras capitales del aeropuerto internacional propone una inversión de entre $246 a $290 millones durante los primeros cinco años del contrato y el mismo se divide en tres fases, la primera de las cuales se inició en septiembre de 2013 y supone una inversión de entre $16 y $24 millones.

   Aunque Yahoo no revela cifras reales de descarga para Aviate en Google Play, la compañía asegura que se ha instalado entre un millón y cinco millones de veces, por lo que los datos se basan en un número significativo de usuarios.

Gravity.Duck cuesta 0,89€ y está disponible tanto para los tablet iPad como para los iPhone. Lo hemos probado y la verdad es que ha resultado ser un juego muy entretenido. ¡Controla la gravedad y pásatelo en grande con Gravity.Duck!

El director de Puertos destacó además que durante el proceso de construcción que se está desarrollando en el aeropuerto se generan cerca de 2,500 empleos y que Aerostar aumentó la plantilla de trabajadores allí de los 280 que tenía la Autoridad a cerca de 400.

Como parte de este proceso, abundó, se creó y estableció el programa de fiscalización del contrato de arrendamiento, que mantiene oficinas dentro de las instalaciones del AILMM y se contrataron además consultores para monitorear cláusulas relacionadas a la construcción, control ambiental y el plan de comercialización.

El director de Puertos también reclamó logros para la corporación pública y señaló que los señalamientos de fallas de parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) a los aeropuertos regionales se redujeron sustancialmente durante el 2013 en comparación con el periodo anterior, y afirmó que “todos los señalamientos fueron atendidos y corregidos, por lo que todos los aeropuertos recibieron su certificación oficial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *