apps aplicaciones

Flow for Instagram está diseñado especialmente para tu iPad. Desplazarte a través de tus feeds, como nunca antes y obtén la mejor experiencia en una pantalla más grande, como la del iPad. Explora y comenta los momentos de tus amigos, así como descubre y marca contenidos interesantes de todo el mundo.

Padgram – Para ver Instagram en tu iPad se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Eslovaco, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe.

No confundas esta app con la del gobierno local. Tiene un costo de 26 pesos en iTunes (es para iOS 7) y 29 pesos en Android, y cuenta con información de qué hacer en caso de un desastre.

Daily Yoga: una excelente y muy completa aplicación para aprender yoga. Presenta distintos niveles de intensidad y duración para que todos lo puedan practicar. Cuenta con 40 sesiones y muchos videos e imágenes explicativas. Disponible para Android e iOS.

Retro para Instagram se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso, Vietnamita.

Padgram es una aplicación para ver Instagram que es versátil, rápida y fácil de usar. Además de manejar tus cuentas de Instagram, Padgram te permite explorar fotos por categoría (por ejemplo: naturaleza, mascotas, alimentos o automóviles) o explorar fotos en un mapa. Puedes además suscribirte a etiquetas y comentar fotos con más de 500 símbolos Emoji. ¡Puedes usar Padgram con tu iPad en posición horizontal o vertical, haciendo que todo se vea increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *