app store gratis para android

Estos juegos no presentan intrincados circuitos, sino lo que se conocen como drag races, carreras en paralelo donde la potencia de nuestro coche y nuestra habilidad con el cambio de marchas y el uso del óxido nitroso serán claves para ganar la carrera. Como algunos de los anteriores, es gratuito pero con micropagos.

Otro gran nombre de las carreras virtuales. La saga Ridge Racer con 20 años a sus espaldas llega a iOS y Android ofreciendo 12 vehículos y cientos de posibilidades de personalización, con carreras online y de un solo jugador. El juego es gratis en Android pero, por otra parte, cuesta 2,69 en la App Store de Apple.

Gigwalk ya lleva varios años por ahí y, al igual que Rewardable, te paga por completar tareas en el área donde estás ubicado. Gigwalk paga más que otras apps, pero las tareas que impone son también más complejas y requieren más tiempo. Además, debes primero solicitar participar y luego ser aprobado antes de que empieces a hacerlas. Gratis para iOS y Android.

Si te encanta compartir tu opinión, iPoll es el app ideal. Esta aplicación recolecta investigación de mercado pidiéndote completar encuestas, llamadas “misiones”, a cambio de dinero en efectivo. Algunas de estas “misiones” están basadas en tu ubicación; es decir que tienes que ir físicamente a alguna tienda y responder a un cuestionario de opción múltiple sobre tu experiencia sobre esos productos que compraste. Gratis para iOS y Android.

Una de las apps más nuevas en esta categoría, Rewardable, te da tareas muy específicas que debes completar y te recompensa tus esfuerzos con pagos en efectivo. Hay dos tipos de tareas que debes hacer: algunas puedes hacer online desde tu smartphone y otras requieren que vayas físicamente a una tienda; respondas algunas preguntas y tal vez que tomes algunas fotos. Gratis para iOS y Android.

Otra de las sagas más reconocidas del motor en el mundo de la telefonía móvil. Con Real Racing 3, Electronic Arts también se subía al carro de los “Free to play” y ofrece una parrilla de hasta 22 pilotos, partidas online, gran variedad de circuitos y hasta 70 modelos de coches de marcas reales.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web