app nuevas

app nuevas

Por ejemplo, una de las novedades del Lumia 1520 es que se añade una tercera columna de Live Tiles para la pantalla de inicio, permitiendo incluir más aplicaciones y experiencias de un simple vistazo.

12:10 p.m. Siguiendo con las estadísticas: Apple informa que tiene 1 millón de aplicaciones disponibles en la App Store. Además, se han descargado más de 60 mil millones de veces las apps y los desarrolladores han ganado más de US$ 13 mil millones.

Incluso la gama de smartphones Asha está creciendo con más aplicaciones disponibles, entre ellas las populares aplicaciones de mensajería WhatsApp y Line; aplicaciones de fotografía como PicFeed y PicTag y ESPN Sports Hub.

12:08 p.m. El presidente de Apple asegura que 200 millones de equipos fueron actualizados con el nuevo iOS 7 en los primeros cinco días de lanzamiento. “Los clientes nos aman”.

La nueva app de imágenes Nokia Camera, no sólo ofrece el modo de captura de imágenes Smart, sino que también introduce una interfaz de usuario para aquellos más experimentados en el ámbito de fotografía: Pro Camera. Con el nuevo modo los usuarios podrán ajustar manualmente configuraciones como enfoque, exposición, etc., tirando el icono de la cámara.

The new apps are available free on both Apple’s iOS and Google’s Android, meaning the majority of smartphone and tablet users will be covered. Microsoft has thus far neglected to release a client for its Windows Phone 8 platform, which suggests that the firm may be waiting until the release of its next major patch for the OS, dubbed Windows Phone 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *