app listas

app listas

Acuña también se dio tiempo para destacar las obras que ejecutó mientras estuvo al frente de la municipalidad de Trujillo. “Hemos hecho obras como cancha porque había plata como cancha. Eso quiere decir que no fue para el bolsillo de Acuña, sino para Trujillo”, expresó.

EN MITIN. Candidato a la presidencia regional de La Libertad, César Acuña, resalta obras ejecutadas en Trujillo.

‘);
if (custF) {
if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; }
eplArgs.custom[eID] = custF;
}
eplSetAdM(eID, custF?true:false);
}
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout(‘eplSetAd(“‘+eID+'”);’, 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write(‘

Con la inscripción de sus candidatos en el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) para los comicios municipales y regionales del 5 de octubre, el partido Alianza Para el Progreso (APP) inició ayer oficialmente su campaña electoral.

Acuña estuvo acompañado de su candidato al sillón de Trujillo, Manuel Llempén Coronel, y de los alcaldes distritales y aspirantes a un nuevo periodo, Daniel Marcelo Jacinto (La Esperanza), Félix Campaña Silva (Salaverry), Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), Roger Quispe Rosales (Moche), Miguel Chávez Castro (Laredo), José Ruiz Vega (Huanchaco), entre otros. También el postulante distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.

Por su parte, Jaime Zea, candidato del PPC, también anunció que mañana domingo deben estar presentando las subsanaciones a las observaciones que hizo el JEE Lima Centro a su lista de regidores.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web