app ipad interesantes

Nuestro último juego de la lista es el menos conocido de todos ellos pero cuenta con una historia realmente sobrecogedora y muy bien elaborada y sus personajes principales son chicas, ¡chicas muy guerreras! Los gráficos no son ninguna maravilla pero es un juego gratuito y si te sumerges en la historia te sorprenderá gratamente.

¿Qué te han parecido nuestras aplicaciones de la semana? ¿Crees que nos hemos dejado alguna importante? Esperamos que hayas disfrutado con nuestras aplicaciones y juegos de la semana. Entre todos los compañeros de iPadizate esta semana hemos probado cientos de aplicaciones… ¡Y éstas son algunas las mejores!

Las simpáticas y curiosas criaturas de este divertido juego nacieron junto a un famoso vídeo musical de una compañía ferroviaria que intentó concienciar a los transeúntes y así evitar muchos accidentes. De eso mismo trata el juego, de evitar las muertes de estos divertidos personajes de dibujos animados. Las escenas son verdaderamente graciosas y contarás con 3 vidas antes de perder la partida. ¡Pero sé rápido, porque cada vez es más complicado!

GoodReader 4 es una aplicación para todo. Con ella podrás administrar documentos de muchos formatos, visualizar PDFs, realizar descargas, extraer archivos .ZIP o .RAR… ¡y mucho más! Además, gracias a su genial interfaz intuitiva podrás usar GoodReader de una forma muy fácil.

Nuestro último juego de la lista es Crazy Taxi: City Rush para iPhone y iPad. Un juego genial en el que podrás crear tu propia flota de taxis y ganar clientela poco a poco. Mejorar tus coches, contratar más taxistas… ¡Un juego muy entretenido! Si quieres aprender los mejores trucos y consejos sobre este juego visita este enlace.

Con la sección de fichajes pasa absolutamente igual, podrás comentar y compartir cualquier artículo y filtrar las publicaciones por populares, el muro y competiciones. Algo fascinante de esta categoría son las imágenes de los equipos que participan en el traspaso de jugadores situados en la parte inferior de cada publicación. Gracias a ellas los usuarios pueden encontrar más fácilmente lo que están buscando. ¡Es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *