app descargas android

app descargas android

Para mi estas son sin duda alguna las dos mejores aplicaciones de esta corta lista de las tres mejores aplicaciones para descargar  archivos Torrent desde Android, aunque si me tengo que decantar por alguna, según mi propia experiencia personal, me ofrece mayor funcionalidad y rendimiento uTorrent ya que ni se cortan las descargas ni se suelen pausar constantemente como en otras aplicaciones del estilo.

Cómo podéis ver en el vídeo rodado desde mi LG G2, las tres aplicaciones son muy parecidas entre ellas, sobre todo Utorrent y BitTorrrent que tienen interfaces perfectamete calcadas y de lo más funcional, aunque si buscamos algo más de control de nuestras descargas Torrents, contamos con aTorrent, auunque muchas de ellas capadas o limitadas a su versión full o de pago.

Y en lo referente a Facebook, la cosa no queda solamente aquí, ya que su servicio de mensajería Facebook Messenger llegó a los 500 millones de descargas recientemente. Que Facebook sea la mayor comunidad online en el mundo puede llevarse mucho consigo para que diferentes apps como Messenger, con poco que sea ayudado, empiece a ser descargado por millones de personas, y más, después de la obligatoriedad en tener que ser instalado para poder comunicarse con los contactos de Facebook.

El anterior número que teníamos era de 27 apps, aunque claramente el método efectuado para contabilizarlas cuenta. En este caso Yahoo se basa en Aviate, el launcher que organiza nuestro cajón de aplicaciones y a partir del cual han realizado este estudio (un muestreo de varios millones de usuarios, ya que se ha descargado entre 1-5 millones de veces).

Un estudio al final no sirve de nada si no discutimos un poco acerca de él. Por eso lanzo la pregunta de ¿por qué no utilizáis todas las apps de vuestro Android? ¿Coinciden los datos de este estudio con el uso que vosotros hacéis?

Hoy os quiero presentar, tal y omo os muestro en el vídeo adjunto a este post, cuales son las tres mejores aplicaciones para descargar archivos Torrent desde Android. Siempre enfocadas según mi opinión personal que está basada en mis propias y directas vivencias qcon estas tres sensacionales aplicaciones para descargar y compartir archivos Torrents desde la comodidad y funcionalidad que nos ofrecen nuestros terminales de última generación, bueno y los que no lo son tanto.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web