app descarga youtube

app descarga youtube

La escucha y descarga sin pagar de msica sujeta a derechos de autor es una de las polmicas que parecen no tener fin en la Red. Las aplicaciones que aprovechan los resquicios legales siguen creciendo y desde Eroski Consumer repasan el funcionamiento de cinco nuevas aplicaciones que permiten or canciones de forma gratuita.

Hace muy poco que Apple se ha hecho con la empresa Beats por un “módico” precio de 3.000 millones de dólares, algo que sin duda tiene como misión ampliar los horizontes de los de Cupertino en la industria de la música. Pero esto parece ser solo el principio en una estrategia que sin duda no va a dejar nada al azar.

Venetasoft, es decir los desarrolladores de Movie Maker 8.1, ha emprendido un camino de colaboración con otros desarrolladores para poder incluir sus aplicaciones en su editor de video de manera que estos funcionan como verdaderos plugins para Movie Maker 8.1. Hoy vemos los primeros resultados de esta colaboración con la llegada de la versión 1.1.7.0 en la cual se han añadido varias nuevas funciones tanto propia como externas.

Esta “caza de brujas” también abarca aquellas que conectan con los top de música en YouTube y Soundcloud. Es más, algunos desarrolladores afirman que Apple les ha notificado que tienen que eliminar la función de descarga de música de aquellas aplicaciones que tienen publicadas. Con iOS 8, Apple pretende introducir novedades en su App Store, incluyendo un algoritmo mejorado para la búsqueda, una nueva característica que mejora la detección de aplicaciones, paquetes de aplicaciones y algunas cosas más.

Beats Music asegura tener acceso a ms de 20 millones de archivos musicalesMp3 Music Downloader resulta bastante ms sencilla que las apps antes citadas, pero no por ello menos efectiva, segn las opiniones recogidas en la tienda Google Play, aunque otras se quejan de un funcionamiento no tan fluido. Sea como fuere, la media de valoraciones que obtiene no es mala en absoluto. Es un buscador de archivos musicales disponibles de modo gratuito en diferentes sitios de la Red, que permite descargarlos al smartphone y orlos con el reproductor por defecto del telfono. La aplicacin, que es tambin gratuita, muestra publicidad a cambio de la escucha, lo que, en opinin de algunos usuarios, puede llegar a resultar pesado.

Recordaros que Movie Maker 8.1 es una aplicación de pago exclusiva para Windows Phone 8.1, aunque dispone también de una versión de prueba limitada. A parte de haber comprado la aplicación o tener algún código de desbloqueo como el que hace tiempo os regalamos, los plugin pueden ser de pago y se deberán adquirir aparte, eso si todos se pueden usar gratis una vez al dia durante una semana para poder probarlos antes de decidir si queremos pagar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *