app descarga libros

En conclusión, descargar Play Store gratis no es un punto complejo, sólo será necesario seguir alguno de los dos enlaces reseñados unos cuantos renglones hacia arriba. Eso sí, se recomienda ser cuidadoso con esta herramienta y no eliminarla de nuestro dispositivo por cada uno de esos puntos señalados anteriormente. Fuente y PortalTic

Para hacer esto sólo hay que ir a los ajustes del dispositivo, entrar donde iTunes Store y App Store y activar las funciones de las descargas automáticas. Además, también se puede activar la descarga automática de las actualizaciones, y así no tener que estar entrando en la App Store para actualizar las aplicaciones.

La verdad que esta función es muy útil para todos aquellos que tienen dos o más dispositivos de Apple, ya que facilita el poder disfrutar de los mismos contenidos sin tener que estar descargándolos varias veces. De nuevo hay que agradecer a Apple que haga tan bien su trabajo.

iClassics es un proyecto que invierte en la cultura universal de la mano de los grandes clásicos de la historia, a partir de enriquecer la obra original aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología de hoy en día. Su misión es acercar la literatura a todas las generaciones a través del uso de las nuevas tecnologías, creando una experiencia que va más allá de la simple lectura.

La app que confirma el éxito de este proyecto es el primer iClassics formado por dos colecciones de relatos ilustrados interactivos de Edgar Allan Poe: iPoe Vol.1 y iPoe Vol.2. Con más de 750.000 descargas, 13.300 valoraciones y una puntuación de 5 estrellas, este libro interactivo se afianzó el Premio Publishing Innovation Award como mejor libro en la categoría de ficción el pasado enero de 2013 en Nueva York.

A su vez, Play Store es una excelente manera de descargar aplicaciones pues nos brinda todas las comodidades, pero a su vez nos asegura que los contenidos que estamos a punto de bajar a la memoria de nuestro dispositivo, y posterior a ello, a instalar en nuestro respectivo equipo, no cuentan con inconvenientes en materia de seguridad o de procedencia de virus, un punto que aunque en ocasiones tiende a ser olvidados, no debe ser pasado por alto.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web