app actualizar

app actualizar

Para alegría de unos y para temor de la mayoría, WhatsApp notifica desde este miércoles a sus usuarios si sus mensajes han sido leídos. El doble check azul, del que ya hacen uso algunos usuarios de la aplicación de mensajería más usada del mundo, informa sobre este dato. Y además notifica también a qué hora se abrió el mensaje. Pasa lo mismo en los grupos, donde se puede leer quiénes de sus miembros han leído un texto y cuándo lo han hecho.

“Cuando hay cambios relevantes para el usuario desde luego que hay que informar. Lo que dice la ley es que tú cuando realizas un tratamiento de datos debes avisar a esa persona de qué vas a hacer y para qué”, explica el abogado Leandro Nuñez, socio de AUDENS, despacho de abogados especializado en derecho tecnológico.

La aplicación Netflix para el smartphone de los de Cupertino recibe una actualización que atañe a los nuevos teléfonos de Apple, sobre todo al nuevo 6 Plus. Su gran pantalla y la posibilidad de reproducir contenidos en 1080p abre un gran abanico tanto a empresas como a desarrolladores. Ahora la aplicación de contenido multimedia online permite reproducir gran parte de su catálogo en alta definición, pero recuerda, sólo en el Plus.

Para esta asociación, este nuevo sistema no es aceptable. “Igual que no lo sería que por propia iniciativa, y sin avisar, WhatsApp decidiese recopilar todos nuestros datos sin avisarnos, ahora está compartiendo una información privada sobre nosotros sin avisar previamente. Hacen partícipes de nuestra información al resto de la gente”.

Por ahora sabemos que lo vas a tener, quieras o no quieras, y que WhatsApp no ha avisado a nadie. Lo único que ha hecho ha sido incluir la información del doble check azul dentro de la pregunta “¿Cómo sé si alguien leyó mi mensaje?” en el apartado Preguntas Frecuentes de su web. Y ante todo esto surgen las preguntas: ¿Pero esto es legal?

Te permite agrupar aplicaciones en el icono de una aplicación, da a los iconos de las aplicaciones una función similar a la de la carpeta, pudiendo juntar aplicaciones en un icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *