aplicaciones para phone

aplicaciones para phone

Double Browser Pro fue otra de las aplicaciones que esta semana estuvieron rebajadas de precio por tiempo limitado. Esta app ofrece la posibilidad a los usuarios de obtener multitarea real en un navegador web. Con Double Browser Pro se pueden abrir dos páginas web al mismo tiempo, cada página funciona de modo independiente por lo tanto se puede trabajar en cada una de ellas por separado, para ver un vídeo de YouTube mientras echas un vistazo a Twitter, navegar por la red buscando información mientras redactas un artículo… ¡infinitas posibilidades!

Por tanto, se puede decir que es poco probable que en Windows Phone Store se encuentren troyanos y malware, si es que como indican desde Microsoft se comprueban por expertos una a una las aplicaciones, un sistema similar al de la App Store de Apple. Ahora bien, parece que no hay tantos miramientos en cuanto a la calidad o legitimidad de muchas aplicaciones, concluyen desde How-To-Geek, quienes señalan que existe la posibilidad de reportar todo este software a los responsables de la tienda pero ¿si ya tiene su “sello de calidad”, de qué puede servir?

Ahora bien, todas y cada una de las aplicaciones han recibido el beneplácito de Microsoft para ser puestas a la venta en la Windows Store y Windows Phone Store. Y no cabe duda de que han comprobado su contenido, dado que este es el texto que recibe cada desarrollador al enviar una nueva app: “Nuestro grupo de expertos en certificación instalará y revisará su aplicación para comprobar que cumple nuestra normativa. El tiempo que tome este proceso varía en función de la complejidad de su aplicación, su volumen de contenido visual, y cuantas aplicaciones usted ha presentado recientemente”.

A lo largo de esta semana nos hemos encontrado con todo tipo de juegos y aplicaciones. En nuestras diferentes publicaciones hemos tenido la oportunidad de probar las mejores aplicaciones para administrar contraseñas, para salir a correr, aplicaciones para estudiantes, aplicaciones para conseguir multitarea real… ¡y juegos para todos los gustos y colores!

Por su parte, han tratado de hacer algo parecido en Google Play con iTunes, que evidentemente no existe como aplicación para el sistema operativo de Google. En este caso, aunque la mayoría son gratuitas, aparecen bastantes aplicaciones más que tratan de asemejarse a la aplicación de Apple y que en muchas ocasiones son guías y otro tipo de documentos que cuentan con publicidad para sacar beneficios aunque, al menos, no lo hacen directamente del bolsillo del usuario.

B612 es una nueva aplicación que ha lanzado la compañía LINE Corporation, desarrolladora de la famosa app de mensajería instantanea. Es una aplicación destinada únicamente a la creación de fotografías “selfies” con la posibilidad de añadir filtros y efectos muy profesionales. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *