aplicaciones para el android

aplicaciones para el android

En esta semana comenzaremos a hacer un resumen especial de los mejores capítulos de #ViernesDeApps. También queremos contarles que tenemos un nuevo canal de Youtube con todas las emisiones de la mejor selección de aplicaciones móviles gratuitas para su celular y tableta.

Antes de proceder a descargar ninguna aplicación, lo primero que deberemos hacer es seguir un pequeño tutorial a través del cual activaremos la opción de las ubicaciones falsas en nuestro móvil. Para ello debemos seguir estos pasos:

El papel y lápiz han dejado paso a alternativas más actuales como nuestro smartphone o tablet: podemos incluso tomar notas manuscritas con la aplicación adecuada, además de la simple comodidad de llevar toda nuestra información concentrada en un dispositivo. ¿Pero cuales son las mejores aplicaciones que podemos utilizar para guardar nuestras anotaciones? Probablemente nos dejaremos algunas para vuestro gusto, pero las siguientes son de lo mejor que podéis tener en vuestro Android instalado.

No nos podía faltar la opción de Microsoft que lleva tanto tiempo entre nosotros. Si utilizas los servicios de Microsoft en la nube habitualmente es esencial, y las funciones que están llegando a la aplicación como la escritura manuscrita no hacen más que darnos una muy buena opción para llevarnos a cualquier parte las notas. Es gratis y sólo requiere que tengamos una cuenta de Microsoft funcionando, así que no hay excusas para probarla con calma.

Trello pretende desmarcarse del resto enfocándose en la colaboración: podemos dar acceso a más personas a nuestras anotaciones, y que un grupo de personas trabaje con ellas al mismo tiempo. Todo lo que se haga queda guardado en la nube, podemos ver quienes están trabajando en determinadas tareas, y podemos comentar la labor de nuestros compañeros. E incluso podemos añadir notas desde Android Wear, todo ello gratis.

Y eso es precisamente en lo que nos vamos a centrar en esta ocasión. Vamos a echar un vistazo no solamente a las mejores aplicaciones para mostrar una ubicación GPS falsa en Android, sino también al procedimiento que hay que seguir para que estas aplicaciones funcionen correctamente en nuestro teléfono inteligente. Este truco puede resultarnos de mucha utilidad en el momento en el que necesitemos mostrar una ubicación diferente a la nuestra en aplicaciones como -por ejemplo- WhatsApp.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web