aplicaciones gratis app

aplicaciones gratis app

La última actualización de la app Gmail de Google incluye algunas características y funcionalidades bastante útiles. En primer lugar, podrás desactivar algunas de las cuentas que ya no utilices sin tener que eliminarlas de tu dispositivo iOS. En segundo lugar, ahora podrás cambiar tu imagen de perfil directamente desde la aplicación Gmail y por último, Gmail ha añadido soporte y compatibilidad con Google Drive.

La aplicación Connect permite a los usuarios enviar un email a grupos desde tu iPhone. Es una aplicación muy útil, para usarla, deberás crear primero tus grupos desde la aplicación nativa Contactos. Además de enviar emails, la app permite enviar mensajes y tweets. ¡Una app muy útil!

La aplicación Gifit ofrece a los usuarios la oportunidad de guardar, enviar y compartir GIF’s animados con nuestros amigos. Gifit cuenta con hasta 40.000 imágenes GIF establecidos por categorías. Gifit posee con una interfaz muy concisa que permite a los usuarios encontrar lo que buscan e interactuar con los GIF’s de una manera muy sencilla.

Emojiapp es una aplicación que te ofrece la posibilidad de crear y personalizar tus propios emojis, emoticonos y stickers. Si quieres tener un emoji de tu rostro, de tu mascota, un objeto o un personaje famoso Emojiapp es tu aplicación. Es muy fácil de usar y te permite editar tu emoji para borrarle el fondo. Además, también podrás buscar emojis creados por otras personas.

Hace muy poco Hearthstone recibió una interesante actualización que añade una expansión llamada “La maldición de Naxxramas”. La expansión ofrece nueve desafíos épicos de clase, 15 jefes finales y 30 nuevas cartas. Está previsto que a lo largo de las próximas cinco semanas el juego reciba más actualizaciones con nuevos episodios. ¡Es un juego muy bueno y además es gratis!

El mejor juego de baloncesto para tu iPad y iPhone es BasketDudes. ¡Un juego que nos ha sorprendido! La adicción que crea BasketDudes es brutal, en este juego deberás de realizar lanzamientos de 3 puntos a canasta como si se tratara de un concurso de triples. Ofrece dos modos de juego: Challenge y Survival. Tiene logros de Game Center y te permite compartir tus resultados en las redes sociales. ¿Todavía no lo has probado? ¡Es gratis!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web