aplicaciones app android

aplicaciones app android

El desembarco de esta nueva versin se produce das antes del comienzo de la feria tecnolgica IFA 2014, que tendr lugar en Berln (Alemania), del 5 al 10 de septiembe.

Google al fin convierte en realidad el anuncio de Sundar Pichai del pasado mes de junio. Las aplicaciones en Android han empezado a ser compatibles con el ecosistema Chrome OS. Vine y Evernote son dos de las cuatro primeras apps de Android que convergen en el sistema operativo de Google para escritorio.

La app, ya disponible desde la tienda Google Play, ha salido de la fase de pruebas y ya se puede instalar la versin 2.11.362. De esta forma, gracias a esta herramienta se podr chatear y recibir notificaciones de mensajes directamente desde un dispositivo de mueca. La actualizacin tambin incluye una serie de correcciones de fallos y errores.

SPOTIFY MUSIC. Spotify es un servicio de streaming de música bastante conocido con un catálogo de más de 20 millones de canciones. Su versión “Free” para móviles permite escuchar tus listas de reproducción en modo ‘shuffle’ (o sea, aleatorio), y de rato en rato inserta una breve cuña publicitaria. También puedes suscribirte por solo 16,9 soles mensuales y eliminarás anuncios, podrás escuchar música sin conexión a internet, reproducir cualquier canción y tener una mejor calidad de sonido. Descárgalo aquí.

WhatsApp, principal aplicacin de mensajera instantnea, ha lanzado una nueva actualizacin para dar soporte al sistema operativo Android Wear, que se incluye en algunos relojes inteligentes como Samsung Gear Live o LG G Watch.

Sundar Pichai, jefe de Chome y Android, ya haba anunciado en junio, durante la conferencia de Google I/O, que las aplicaciones nativas de Android empezaran a converger en dispositivos con Chrome OS. En ese momento se anunci que para los desarrolladores, la adaptacin de sus productos no iba a requrir esfuerzos de ingeniera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *