aplicacion gratis para android

aplicacion gratis para android

“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de la aplicación en Zambia. Esto proporciona a las personas en Zambia acceso a un servicio de Internet básico gratuito”, publicó Zuckerberg en su perfil en Facebook.

Además, con Facebook Messenger para Android podemos hacer conversaciones grupales, que para quien no sepa de qué se trata, son conversaciones multiusuario en las que pueden chatear muchas personas al mismo tiempo, lo que resulta ideal para debates u organizar salidas o quedadas, por ejemplo.

¿Estamos por narices anclados a la Amazon AppStore si queremos aprovechar esas ofertas? Creemos que es una técnica sutil pero efectiva. Sin darnos cuenta casi estamos dentro de la red de Amazon y algo más lejos de Google Play.

Esto es un arma de doble filo y una estrategia que no estamos seguro que quede clara cuando utilizamos la Amazon AppStore. De repente nos quedamos sin todos los juegos que teníamos, sin esas apps, etc. También las gratuitas. En principio pasan desapercibidas, pero una vez eliminada la tienda nos damos cuenta que no todas las apps Android son iguales.

Facebook MSN es la aplicación ideal para mantener el contacto con todos nuestros conocidos, pues permite chatear con ellos en tiempo real y de forma gratuita, todo ello gracias a la conexión a internet.

Esto también hace que sea muy práctica, pues podemos comenzar una conversación en el móvil mientras estamos viajando (por ejemplo) y cuando llegamos a casa continuarla en el PC, que es un dispositivo mucho más cómodo para escribir de lo que puede ser un smartphone o tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *