aplicacion apps gratis

Descarga gratis la App Trata y Retrata en: http://www.alasyraices.gob.mx/aplicaciones.php y directamente en Itunes y Googlepay, así como las apps Marea de colores,  Artes parte por parte, Observa, Dixi y próximamente Detectives MX.

Normalmente este juego tiene un precio de 0.99€ en Google Play, pero hoy tienes la oportunidad de descargarlo gratis desde la Tienda de Amazon. Además, Ichi se integra con los servicios de Google Play Game, por lo que podrás comparar clasificaciones con tus amigos.

Permite gestionar tus clientes, dar de alta nuevos y otros contactos, todas las facturas y archivos generados pueden enviarse directamente o descargarse en formato PDF con un aspecto profesional y elegante. También hay sección para introducir gastos y otras compras, no te lleves sorpresas a fin de mes y haz que todo cuadre

El objetivo de Ichi es recolectar todos los anillos de oro existentes en cada pantalla, para ello habrá que ayudarse de los objetos, bloques, teletransporadores y más elementos. En el siguiente vídeo podéis ver la mecánica.

La App Trata y Retrata, desarrollada por el programa Alas y Raíces de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil del Conaculta, fue nominada Mejor Aplicación del 2014 por App Latina.

App Latina es un programa desarrollado por Software Gurú y auspiciado por Intel Corporation, el cual  busca incentivar y promover a las mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones para Android y así  apoyar la creación de nuevas Apps para dispositivos móviles con tecnología Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *