actualidad de noticias

actualidad de noticias

En la actualidad, un 43% de las visitas a LinkedIn se realizan a través de dispositivos móviles, lo que los ha convertido en uno de los canales en los cuales los desarrolladores de la red centran sus esfuerzos. Por esta razón LinkedIn ha creado esta nueva app, para ofrecer una experiencia única a sus usuarios y que puedan sacar el máximo provecho a su perfil en la plataforma.

Recursos Humanos RRHH Press. La Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado cuatro becas de investigación para poner en marcha un Observatorio Social que incluirá indicadores sobre los efectos de la crisis en el mercado laboral, espacios de vulnerabilidad, sistemas de protección social o participación política.

Compartir la historia personal también será mucho más fácil, y el resto de profesionales podrán visitar sus perfiles más fácilmente. Además, la propia app da consejos a sus usuarios sobre cómo mejorar su perfil para hacerlo más atractivo.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, afirma que, “según el estudio, a los trabajadores españoles les gustaría ser capaces de trabajar en un entorno profesional y discreto, cerca de casa o con mejores conexiones, por lo que su tiempo de viaje es más corto y su productividad puede ser maximizada. Trabajar cerca de casa significa reducir la merma de productividad que representan los desplazamientos y dar a los trabajadores una oportunidad de mejorar su conciliación de la vida profesional y personal”.

Este dispositivo se materializará con la puesta en marcha del Observatorio Social que pretende poner a disposición de la sociedad información dinámica para facilitar el conocimiento de la situación actual, sensibilizar sobre la realidad de las personas más vulnerables e impulsar la participación social y política orientada hacia la toma de decisiones colectivas. En definitiva, se busca que el Observatorio Social se convierta en una fuente de información periódica actualizada con capacidad para impulsar debates en el marco local.

Debido a estos tiempos, los desplazamientos a la oficina están convirtiéndose en un tercer lugar de trabajo gracias a los dispositivos electrónicos. Los trabajadores intentan ser productivos durante sus trayectos, haciendo llamadas telefónicas (61%), revisando documentos (25%) o poniéndose al día acerca de las últimas noticias (31%).

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web