10 mejores apps para ipad

10 mejores apps para ipad

En esta recopilación de los mejores juegos de ninjas para iPhone, iPad y iPad Mini hemos seleccionado un poco de todo, algún juego retro, algún endless runner, de habilidad, juegos retro y por supuesto, no podía faltar algun juego de lucha. Esperamos que disfrutéis con nuestra selección y recordad que podéis descargar cada uno de los juegos desde los widgets incluidos bajo la descripción de cada juego en el artículo. ¡Comenzamos y feliz día del gamer!

¡Nos encanta LEGO! Y más aún cuando desarrolla juegos tan divertidos y entretenidos como LEGO Ninjago, un juego en el que tendremos que desbloquear el poder de las armas elementales y equipar a nuestro ninja con el objetivo de atravesar 6 niveles repletos de acción y luchas ninja.

Babbel es una famosa web que ofrece cursos para aprender una gran cantidad de idiomas. Por supuesto, también cuenta con su propia aplicación. Babbel nos guiará a través de una serie de pequeños juegos y ejercicios en los que aprender sueco será algo muy agradable y divertido. Una app con una gran y estética interfaz que ofrece muchos otros idiomas para aprender. ¡Ahora, a la playa a practicar el idioma con los/las turistas!

Traduce cualquier texto a 32 idiomas extranjeros diferentes. Copia el texto, escríbelo o introdúcelo de forma hablada. Además la aplicación puede leer en voz alta textos de origen y de destino. Entre los idiomas compatibles que nos ofrece esta app encontraremos el chino, euskera, ruso, turco, japonés…

A veces, aprender un idioma nuevo puede resultar una tarea ardua y muy pesada. Y más aún si llevamos una vida muy ajetreada, pero con esta guía de apps para aprender idiomas el proceso de aprendizaje te resultará muy fácil, ameno y divertido. Estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, sobretodo ahora en las vacaciones de verano, si tienes planeado visitar un país de habla no hispana llévate alguna de estas geniales aplicaciones contigo.

Esta semana, el famoso juego multijugador gratuito de Digital Legends ha recibido una actualización muy interesante en conmemoración del aniversario de Ghostbusters. The Respawnables es un juego muy divertido. ¡Apunta y descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *