10 mejores app

El mismo nombre del juego indica su temática: Formas tontas de morir. En Dumb Ways to Die, en un límite de tiempo, tendremos que evitar la muerte de unas extrañas pero simpáticas criaturas que se encuentran en unas situaciones un tanto… comprometidas.

Y recordad que nos encanta que participéis en los comentarios como lo venís haciendo hasta ahora con recomendaciones espectaculares de nuevos juegos (relacionados con la temática del artículo, o no). ¡Un millón de gracias!

Ya lo hemos dicho muchas veces, Monument Valley, más que un juego… ¡Parece una obra de arte! Un fantástico juego de habilidad y rompecabezas para iPhone y iPad en el que deberemos de resolver puzzles en 3D. Gráficos impresionantes, una banda sonora sublime y una historia excepcional.

En Jetpack Joyride controlaremos al héroe de Halfbrick Studios Barry Steakfries en una épica aventura. Hemos entrado a un laboratorio secreto y hemos robado un propulsor volador experimental, con el que tendremos la oportunidad de volar esquivando obstáculos y enemigos mientras recogemos el mayor número de monedas posibles. Entre los potenciadores más destacados encontraremos el pájaro de los beneficios, un teletransportador y un pequeño apisonador.

6. True Ghost Stories.Diariamente se añaden nuevas historias sobre fantasmas. Con esta aplicación podrás leer las experiencias escalofriantes de millones de usuarios alrededor del mundo las cuales pueden venir con fotos, videos y audio. En la versión pagada tú también puedes compartir tus historias.

En los juegos runner tendremos que dirigir a un personaje a través de una serie de niveles (o un trayecto “infinito” en el caso de los endless runner) atravesando todo tipo de entornos, eliminando a los enemigos y esquivando todo tipo de obstáculos. Hoy, en iPadizate, os revelaremos cuáles pensamos que son los juegos runner más destacados de la App Store. ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *